Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

Noticias oficiales

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq
Martes, 3 de octubre de 2023

Disponible el Škoda Kamiq Facelift desde 26.200 euros, sin incluir descuentos promocionales

Presenta novedades en el diseño exterior e interior con mejoras tecnológicas

La llegada de las primeras unidades está prevista para la primavera de 2024

Ya están abiertos los pedidos de la nueva versión del Škoda Kamiq, que recibe un lavado de cara por primera vez tras su lanzamiento en 2019. Cuenta con mejoras en el aspecto tecnológico, y un rediseño en el interior y exterior, que ofrecen una versión más poderosa para el pequeño de la gama SUV.

Con esta actualización integral que recibe el Kamiq, el modelo ha conseguido un aspecto más robusto y un mayor atractivo en el plano estético y funcional. El rediseño del paragolpes trasero y delantero acompañado de una parrilla más grande y vertical, han lograron convertir al Škoda Kamiq en un referente dentro de su segmento.

Además de los cambios en la carrocería antes mencionados, la versión Facelift del Škoda Kamiq presenta también un rediseño de faros Full LED (ahora como novedad de serie en todas las versiones) y Full LED Matrix (opcionales), así como luz antiniebla LED en el parachoques. En el interior, ahora nos encontramos con nuevas tapicerías para los asientos, nuevo panel Climatronic con botones añadidos, caja portaobjetos para pasajeros traseros, y nuevas decoraciones del tablero e inserciones en las puertas fabricados con tela, suedia y cuero de carbono.

La nueva versión del SUV urbano ofrece nuevos acabados y motorizaciones:  Los anteriores acabados Active, Ambition, Scout, Style y Sport del anterior Kamiq, se actualizan y pasan a ser Essence, Selection y Design, respectivamente, manteniéndose el acabado Monte Carlo como el más alto de la gama de los cuatro. Desde el equipamiento más básico, el Essence, encontramos el Virtual Cockpit de 8” y la pantalla de infoentretenimiento de 8,25”. El renovado Škoda Kamiq ofrece llantas desde 16” a 18” en todos sus equipamientos, incluyendo llantas de aleación de serie en todos los acabados. Dentro de las nuevas motorizaciones, destaca el motor 1.0 TSI que ahora ofrece 115 CV, mejorando en rendimiento y eficiencia a la anterior motorización equivalente de 110 CV.

La nueva versión Facelift del Škoda Kamiq ya admite pedidos en España y está disponible con las mecánicas de 95CV, 115 y 150 CV de gasolina (dependiendo de las versiones) a partir de 26.200 euros sin incluir descuentos promocionales.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias