Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

Noticias oficiales

Škoda inicia la producción del nuevo Superb en Bratislava

Škoda inicia la producción del nuevo Superb en Bratislava
Viernes, 1 de diciembre de 2023

La producción en serie de la cuarta generación moderna del Škoda Superb comienza sólo cuatro semanas después de su estreno mundial

El Škoda Superb y el Volkswagen Passat se producirán en la misma línea de la planta de Volkswagen en Bratislava, aprovechando importantes sinergias para el Grupo Volkswagen

Desde 2001 se han fabricado más de 1,6 millones de unidades del buque insignia ICE de Škoda

Cuatro semanas después de su presentación mundial cerca de Praga, Škoda Auto ha comenzado la producción de la cuarta generación moderna del Superb en la planta de la marca Volkswagen en Bratislava. Este traslado estratégico de su buque insignia de Kvasiny permite aumentar la capacidad de producción de la planta checa, que se dedicará a la fabricación de unidades adicionales del Octavia. El Superb ha sido el buque insignia de la gama de modelos de Škoda desde que se introdujo la primera generación moderna en 2001.

 

Andreas Dick, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Producción y Logística de Škoda Auto, afirma: «El lanzamiento de una nueva generación de modelos es siempre un momento muy especial para todo el equipo. Esto es especialmente significativo en el caso del nuevo Superb como parte del proyecto Beta+, que implicó el desarrollo conjunto del Škoda Superb y el Volkswagen Passat bajo el liderazgo de Škoda. Además de trasladar con éxito la producción del Superb a Bratislava, esta iniciativa demuestra el alto grado de competencia y experiencia de Škoda. Con la próxima generación de nuestro exitoso modelo insignia de combustión interna, también estamos aprovechando importantes sinergias para el Grupo Volkswagen. Mi más sincero agradecimiento a todos los compañeros que han contribuido a este proyecto con gran compromiso.»

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias