Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

Noticias oficiales

ŠKODA GARANTIZA EL SUMINISTRO DE PIEZAS ORIGINALES EN TODO EL MUNDO A PESAR DE LAS RESTRICCIONES CAUSADAS POR EL CORONAVIRUS

ŠKODA GARANTIZA EL SUMINISTRO DE PIEZAS ORIGINALES EN TODO EL MUNDO A PESAR DE LAS RESTRICCIONES CAUSADAS POR EL CORONAVIRUS
Martes, 21 de abril de 2020

A pesar de que la producción en las plantas checas de ŠKODA AUTO se encuentra actualmente suspendida debido a la pandemia de coronavirus, los clientes de la marca no tienen por qué preocuparse por la disponibilidad de repuestos originales para sus vehículos. El Centro de Recambios de ŠKODA en Mladá Boleslav sigue suministrando talleres de servicio en más de 94 países, para garantizar la movilidad de los clientes de ŠKODA, así como de numerosos servicios de emergencia. Se han adoptado varias medidas de seguridad para proporcionar la mejor protección para la salud de la plantilla y, al mismo tiempo, garantizar una logística fiable en materia de piezas originales.
 

La producción de vehículos y repuestos en las plantas checas de ŠKODA AUTO se encuentra suspendida desde el pasado 18 de marzo de 2020. En muchos países, el mercado automóvil se ha visto severamente restringido por las medidas diseñadas para detener la propagación del coronavirus - aunque la mayoría de talleres siguen abiertos a los clientes. El Centro de Recambios de ŠKODA seguirá suministrando los talleres de servicio asociados con ŠKODA con toda la gama de piezas originales ŠKODA, incluso durante la pandemia, para que estos puedan proporcionar un servicio óptimo a sus clientes. El Centro de Recambios suministra a talleres en más de 94 mercados de todo el mundo. En la República Checa, el 99% de los 227 talleres de servicio sigue abierto, y en la vecina Eslovaquia, el 87% de los 74 talleres siguen estando a disposición de los clientes. En los 20 mercados más importantes del fabricante, cerca del 77% de los talleres autorizados sigue funcionando.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias