Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

Noticias oficiales

Škoda Auto publica un teaser de la cuarta generación del Superb y anuncia los detalles de su estreno mundial

Škoda Auto publica un teaser de la cuarta generación del Superb y anuncia los detalles de su estreno mundial
Lunes, 30 de octubre de 2023

El teaser del Škoda Superb ofrece una visión de los aspectos más destacados tanto del exterior como del interior de la cuarta generación

Tanto la versión berlina como la familiar Combi incorporan faros delanteros y traseros rediseñados, así como elementos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda

La #SuperbPremiere se retransmitirá en directo el 2 de noviembre a las 19:00 CET

Škoda Auto adelanta el lanzamiento de la cuarta generación del Superb con un breve vídeo en el que se pueden ver los aspectos más destacados tanto del exterior como del interior. El estreno mundial está previsto para el 2 de noviembre a las 19:00 CET y se retransmitirá en directo en el Storyboard de Škoda y en los canales de Škoda de YouTube, X y LinkedIn.

 

El vídeo teaser revela las proporciones dinámicas, los faros Matrix LED rediseñados y las luces traseras LED con elementos cristalinos, así como los rasgos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda. El interior muestra los nuevos Smart Dials de Škoda y una palanca selectora montada en la columna de dirección. El buque insignia ICE de Škoda estará disponible tanto en versión berlina como familiar, ofreciendo una selección de seis motorizaciones, incluyendo híbridos enchufables y mild-hybrid.

 

La retransmisión en directo se emitirá en inglés y checo en el Storyboard de Škoda y en los canales de Škoda de YouTube, X y LinkedIn el 2 de noviembre a las 19:00 CET. Durante la tarde, se publicará un completo dossier de prensa en la sección Media Room del Storyboard de Škoda.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias