Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

Noticias oficiales

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA OBTIENE CINCO ESTRELLAS EN LA PRUEBA EURO NCAP

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA OBTIENE CINCO ESTRELLAS EN LA PRUEBA EURO NCAP
Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Máximas calificaciones para el nuevo OCTAVIA: la cuarta generación del superventas de ŠKODA ha alcanzado la puntuación máxima de cinco estrellas en la prueba independiente del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP). Esto hace que el OCTAVIA sea uno de los modelos más seguros del mercado. Su puntuación del 88% para la protección de los ocupantes infantiles lo coloca entre los mejores resultados absolutos entre todos los vehículos probados hasta la fecha. El excelente resultado continúa la tradición de puntuación máxima para los vehículos ŠKODA en la prueba de referencia para la seguridad siguiendo los pasos de los anteriores cinco estrellas como los modelos SUV KODIAQ y KAROQ SUV, el compacto SCALA y el SUV urbano KAMIQ.

Christian Strube, responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, afirmó: "Estamos muy orgullosos de la puntuación de 5 estrellas obtenida en la prueba Euro NCAP por el nuevo OCTAVIA. Trabajamos duro para que nuestros vehículos tengan la máxima seguridad activa y pasiva y proporcionar a los usuarios la máxima protección. En los últimos años, todos nuestros nuevos modelos han obtenido la máxima puntuación en esta prueba de referencia de seguridad. Precedido por el SCALA y el KAMIQ, el nuevo OCTAVIA es el tercer modelo de ŠKODA que ha alcanzado esta calificación máxima en 2019. La nueva generación incorpora elemento de seguridad y numerosos sistemas de asistencia que hasta ahora estaban reservados para vehículos de segmentos superiores".

La puntuación máxima de cinco estrellas que el nuevo ŠKODA OCTAVIA COMBI ha logrado en las pruebas también aplica para la berlina. La cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA obtuvo un excelente resultado particularmente en el campo de la protección de los ocupantes infantiles. Con un 88% de los puntos disponibles, el OCTAVIA logró uno de los mejores resultados, al igual que sus sistemas de asistencia, con una puntación del 79%. En la categoría de protección de ocupantes adultos, el OCTAVIA obtuvo el 92 por ciento de todos los puntos posibles.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias