Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

Noticias oficiales

NUEVO ŠKODA SCALA MONTE CARLO, AÚN MÁS DINÁMICO

NUEVO ŠKODA SCALA MONTE CARLO, AÚN MÁS DINÁMICO
Lunes, 2 de septiembre de 2019

ŠKODA amplía su nueva gama de modelos compactos SCALA introduciendo el acabado MONTE CARLO. Supone un homenaje a la exitosa historia del fabricante en el mundo de los rallys y utiliza elementos negros distintivos y la inscripción ŠKODA en negro en la parte trasera para dotar al dinámico SCALA de una presencia visual aún más deportiva. El estreno del ŠKODA SCALA MONTE CARLO tendrá lugar durante el Salón de Frankfurt, en septiembre, mientras que las primeras unidades se entregarán a los clientes a partir del cuarto trimestre de 2019.

Tradicionalmente, lasvariantes deportivas orientadas a estilo de vida de los modelos compactos de ŠKODAllevan la designación MONTE CARLO. Ésta se refiere al distrito urbano delPrincipado de Mónaco, que es sinónimo de brillo y glamour – así como de más decien años de historia de los deportes de motor. Celebrado por primera vez en1911, el Rally de Montecarlo es el de mayor tradición de todos los eventos queforman parte del actual Campeonato Mundial de Rally (WRC), y el lugar en el queŠKODA ha logrado algunos de sus mayores logros deportivos. Por ejemplo, en 1936el ŠKODA POPULAR SPORT quedó en el segundo lugar de su categoría, mientras que,en 1977, el ŠKODA 130 RS ocupó la primera y segunda posición de su categoría.Las versiones de rally del ŠKODA FABIA también han cosechado numerosos éxitosen esta carrera. El ŠKODA SCALA MONTE CARLO hace referencia a esta tradición enel mundo del motor de competición y recuerda vehículos y triunfos legendarios.

Oliver Stefani, Responsablede Diseño de ŠKODA, subraya: “Con la nueva variante MONTE CARLO, hemos puestoun énfasis aún mayor en el carácter deportivo y dinámico del ŠKODA SCALA. Losdetalles negros del MONTE CARLO, las grandes llantas de aleación y un nombrecon historia establecen una clara relación con nuestros exitosos modelos derally, y están aún más específicamente diseñados para un público joven queaprecia la deportividad y un diseño emotivo enfocado al estilo de vida”.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias