Alquiler de vehículos

Alquiler

PERIODO MÍNIMO DE ALQUILER: El periodo mínimo de alquiler será de 1 día (24 horas). Existe un periodo de cortesía de la empresa de 1 hora, superado dicho periodo la empresa valorará la aplicación de un suplemento, según cada caso concreto.

SEGUROS TODO RIESGO: Teniendo que abonar el cliente 100 € en concepto de franquicia, que le será devuelto a la finalización del contrato, siempre que no haya habido ningún accidente.

COMBUSTIBLES: Nuestros vehículos se entregan con los depósitos llenos y el combustible consumido por el vehículo durante el periodo de alquiler será por cuenta del arrendatario. El arrendatario deberá repostar el vehículo con el tipo de combustible adecuado para el mismo, en caso contrario el arrendatario será responsable de los gastos ocasionados por el traslado o la reparación de los daños que se hubieran podido producir.

EDAD MÍNIMA: El cliente deberá ser mayor de 23 años y tener una antigüedad del permiso de conducir de al menos 2 años. Permiso de conducir e identidad en vigor.

PAGOS: Se cobrará anticipadamente el importe estimado del servicio y además una fianza de 100 € (modificable por la empresa sin aviso en función de tipo de vehículo) en concepto de FRANQUICIA de seguro que se cobrará mediante Tarjeta de crédito y que se liquidará al finalizar el arrendamiento. Se aceptan los permisos de conducción de estados no miembros de la UE (a excepción de Suiza) si:

a) no se encuentra inscrito ningún visado en el pasaporte
b) el cliente tiene un visado en su pasaporte y en el momento del alquiler ha residido durante un periodo de tiempo inferior a 6 meses en Europa. Si reside desde hace más de 6 meses en Europa, debe presentar un permiso de conducción de un estado de la UE.

Un permiso de conducir expedido en un idioma con un alfabeto no latino (árabe, japonés, cirílico, etc.) deberá ser complementado con un permiso internacional de conducir. Para los permisos de conducir de los países no pertenecientes al acuerdo de permisos internacionales de conducir deberá presentarse, además del permiso de conducir, la traducción de una autoridad oficial reconocida.