Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

Noticias oficiales

SKODA DIGITAL LAB: UN TALLER DE FUTURO PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES DIGITALES

SKODA DIGITAL LAB: UN TALLER DE FUTURO PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES DIGITALES

Martes, 25 de octubre de 2016

"El desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones digitales es de suma importancia para el desarrollo futuro de ŠKODA", explica el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier. "Con nuestro Digital Lab, nos estamos preparando para la era digital. Entre las piedras angulares de nuestra estrategia 2025, se encuentran la digitalización, la conectividad y los nuevos servicios móviles. Nuestro objetivo es desarrollar de forma entera nuevas soluciones de movilidad para nuestros clientes, aunque el coche seguirá siendo nuestro producto central. En el futuro, vamos a complementarlo con servicios que hacen que la conducción diaria sea más fácil, segura, eficiente y confortable. Como resultado, ŠKODA pasará de ser puramente un fabricante automovilístico a convertirse en un proveedor de servicios de movilidad".

Los innovadores servicios de conectividad y movilidad contribuirán de forma significativa a las futuras ventas de la compañía. Los requisitos para ello se están creando en el ŠKODA Digital Lab. Allí, las ideas y soluciones orientadas al cliente se pueden generar, probar y convertir en productos comercializables con gran rapidez.

Además, el ŠKODA Digital Lab desarrollará nuevos métodos de trabajo y formas de cooperación con socios externos. Esto incluirá, entre otras cosas, velocidad, adaptabilidad y flexibilidad. La experiencia adquirida en el laboratorio digital se integrará a la cultura corporativa de ŠKODA. Tras el profundo cambio en la industria automovilística, la compañía estará bien posicionada para cumplir los requisitos de la cultura industrial moderna.